La pandemia obliga a suspender la celebración de CEVISAMA 2021

Cevisama, el gran evento del sector cerámico y azulejero y la principal cita anual de Feria Valencia, no se celebrará en 2021. La dirección de este proyecto ha decidido esta mañana en una reunión telemática que esta era la mejor opción debido a la difícil situación sanitaria.

Las asociaciones sectoriales representadas en el comité organizador han coincidido en que la evolución de la crisis del coronavirus no permite celebrar Cevisama 2021 con garantías de éxito. En el mismo sentido, Feria Valencia, organizadora de la muestra, ha constatado que la industria necesita al proyecto como plataforma comercial y herramienta de promoción pero dada la situación considera también que los próximos meses no son propicios para celebrar una feria internacional.

«La evolución de la pandemia a nivel mundial sigue siendo muy negativa. Por ello, pese a que estábamos trabajando mucho en la preparación de la edición de mayo, con nuevas propuestas de marketing y comerciales, tenemos que optar, con gran pesar, por cancelar la edición de 2021», ha asegurado Carmen Álvarez, directora de Cevisama.

La organización ya decidió en septiembre aplazar Cevisama, que de forma tradicional se celebra en el mes de febrero, ante las malas perspectivas sanitarias. En ese momento se apostó por realizar el evento entre el 24 y el 28 de mayo pero la contundencia de la tercera ola de coronavirus que está azotando de forma especial al continente europeo hace que la celebración sea casi inviable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *